El estudio de diseño crea una campaña propia en favor de la sostenibilidad medioambiental.
En un año de cancelaciones musicales debido a la Covid19, el estudio de diseño Hoy es el día ha creado una campaña de concienciación social en favor de la sostenibilidad medioambiental bajo el nombre de Los Inhumanos Festival. Como afirman desde el estudio, «en Hoy es el día hemos realizado este proyecto para concienciar, a través del diseño gráfico, sobre algunas de las cosas que están afectando negativamente a nuestro mundo».
Estética festivalera
Los miembros del estudio señalan que «desde HOY ES EL DÍA trabajamos por crear impacto positivo a través del diseño gráfico y no siempre hay que esperar a un cliente para que esto ocurra, por este motivo, realizamos trabajos propios de diseño gráfico sostenible con los que proponer, visibilizar o abordar problemas sociales que nos importan.
En este caso, y como amantes de la música reivindicativa, le hemos dado una vuelta a la típica canción de Los Inhumanos, convertida ahora en «Música festiva para gente sin conciencia» para crear un concepto de gráfica publicitaria, carteles y diseño para redes sociales con estética festivalera con la que apelar a un público joven y cada vez más concienciado a nivel social y medioambiental».