Pasa a formar parte de la colección permanente digital del Museo de Diseño de Chicago.
Tres piezas sin soldadura adicional
El acero inoxidable es un material que repele las bacterias y los hongos (es por ello que se usa en quirófanos) por lo que nunca se formarán en él moho o humedades de ningún tipo y tiene una durabilidad muy alta.
Como elemento diferencial se ha incluido un escurre cuchillos, su forma permite colocar los cortantes filos del cubierto hacia abajo, protegiéndonos de accidentes en las manos, por otro lado el mango queda arriba, lo que facilita su manipulado con seguridad.
Compacto pero con una gran capacidad de almacenamiento, puede albergar ocho vasos, doce platos, doce cuchillos y numerosos cubiertos, todos ellos colocados de una manera racional y ordenada. En su parte inferior tiene tacos antideslizantes para que se adapte mejor a la encimera, y no resbale. Posee una bandeja inferior extraíble para recoger el agua sobrante.
Está disponible en dos acabados: blanco combinado con acero inoxidable y todo de acero inoxidable. Sus dimensiones y forma redondeada hacen que se integre muy bien en cualquier tipo de espacio de cocina de una manera elegante y discreta. Puede ser utilizado también en exteriores y es totalmente ecológico, ya que está fabricado con materiales reciclados y son 100% reciclables al final de su vida útil.
Todo el proceso de fabricación se realiza bajo garantía de Medio Ambiente ISO 14001 y Aseguramiento de la Calidad ISO9001. Por último, el packaging empleado también es reciclado para evitar la producción innecesaria de CO2.