«Stories 1 y 2», publicados por Andreu World, reúne en una misma publicación conceptos de diseño, arquitectura y cultura.
La compañía valenciana Andreu World ha recibido recientemente un premio Red Dot a la mejor comunicación de marca. En un proceso de varios días, los 24 miembros del jurado del Red Dot Award: Communication Design 2017 evaluaron la comunicación y las obras creativas presentadas por agencias, diseñadores y empresas de 50 países participantes. Andreu World ha sido una de las galardonadas este año a la mejor comunicación. Los jurados le otorgaron un Red Dot al proyecto Stories, destacando así su alta calidad de diseño y su creatividad.
Un escalón por encima de la simple comunicación de producto
En concreto, el jurado de Red Dot ha premiado la publicación «Stories 1 y 2«, dos documentos gráficos que desean ir un paso más allá de sus productos y, a través de ellos, hablar de la cultura, la arquitectura y el diseño con los que se identifica esta empresa.
«Con Stories queremos expresar a través de una selección de nuestros diseños, los valores que hemos estado construyendo desde hace más de 60 años de una manera estimulante y fresca, sirviendo como fuente de inspiración. Estas páginas pretenden demostrar el amor por la madera, el detalle, el trabajo bien hecho, y al mismo tiempo el diseño unido al progreso técnico, la innovación y, finalmente, nuestra relación con el mundo que nos rodea», han afirmado desde Andreu World.
Incluido en International Yearbook Communication Design
El proyecto galardonado de Andreu World también se presentará en el anuario International Yearbook Communication Design 2017/2018, que se publicará el 14 de noviembre de 2017 y documentará los mejores trabajos de comunicación y diseño del año.
La ceremonia de entrega del Premio Red Dot: Communication Design 2017 tendrá lugar el 27 de octubre. Durante la Gala Red Dot en el Konzerthaus de Berlin (Alemania), los ganadores del Red Dot: Best of the Best y Red Dot: Grand Prix recibirán sus trofeos, incluyendo Stories.