El próximo 12 de julio en la Filmoteca de València.
ESAT València presentará el próximo 12 de julio (a partir de las 10 horas), en la Filmoteca de València, los proyectos finales de carrera de videjuegos desarrollados por los alumnos de ESAT a lo largo de este curso.
Nombre del juego: Baoshi
Sinopsis: Bondar, es una mecánica un tanto «excéntrica», que junto a sus compañeros Lucy, K3k0 y Redford, viven en un planeta-prisión, junto a la crema y chusma de todo el espacio. Un día cualquiera, uno de esos en los que el sol se alza en medio de la chatarra y los escombros más brillantes que se puedan imaginar, deciden escapar y emprender camino a Astara, la ciudad más moderna e impoluta de toda la galaxia. ¿Sus motivaciones?. ¡Fácil! hay cosas del corazón que la razón no entiende…como la imperiosa necesidad de comprar ambientadores de pino. En su frenética huida de Skomia, serán constantemente atacados por la flota de la respetable Federación lntergaláctica, cuya mayor obsesión es mantener el orden y la pulcritud (sobre todo la pulcritud) en cada rincón del espacio.
Género: Naves Arcade
Equipo de desarrollo:
Arte: Diego Monllau, Oriana Castillo, Jorge Civera, Germán Pérez y Javier De María.
Programación: Mikel González, Antonio Sánchez, Lucía Presciuttini, Jordan Kaspers y Rafael Cal
Desarrollado por: Twisted Hammer
Nombre del juego: Onawa
Sinopsis: Eldric, el vampiro primigenio, despertará tras pasar siglos en un profundo letargo, cuando perciba una vez más, que es el único de su estirpe que aún puebla la tierra. Confuso y débil abrirá los ojos a una época totalmente desconocida, donde la humanidad vive bajo el yugo de una gran corporación dirigida por una misteriosa mujer, que de algún modo, ha sido capaz de conquistar el mundo. Avanzando por una ciudad irreconocible, plagada de hordas deenemigos y demonios, Eldric seguirá a una incesante voz que retumba en su cabeza, y que parece ser la única pista que existe, para descubrir lo que se oculta tras la desaparición de los suyos y la poderosa organización que una vezlos rigió: » La orden de la Lágrima Escarlata».
Género: First Person Shooter
Equipo de desarrollo:
Arte: Jorge Oliva, Javier Sanz, Julius Pelz y Jan Becerikli.
Programación: Enrique Trilles, Julio Marcelo Picardo, lván Sancho y Antonio Márquez.
Desarrollado por: Bleeding Polygons.