Campaña desarrollada por la agencia valenciana La Mujer del Presidente.
Por primera vez, una agencia valenciana ha sido reconocida con un Gran Premio en El Sol, el prestigioso festival iberoamericano de publicidad, cuya 32 edición tuvo lugar este fin de semana en Bilbao. La Mujer del Presidente ha sido galardonada con el Gran Premio en la categoría Digital, por la campaña “Operación #Paellaemoji” para arroz La Fallera. Campaña con la que también ha ganado un Oro en la categoría Campañas Integradas, la categoría reina del festival, y otro Oro en la categoría Digital. Además ha conseguido una shortlist con la campaña “La Mascletà de Sergio”, creada igualmente para la marca valenciana de arroz.
Paellaemoji (videocaso) from La Mujer del Presidente on Vimeo.
En esta edición el festival, el más importante del planeta en habla hispana, ha registrado 2.034 inscripciones procedentes de países de América Latina, Estados Unidos, España y Portugal. España ha conseguido 8 de los 12 Grandes Premios otorgados, con campañas para Audi, Loterías y Apuestas del Estado, Samsung, Unicef, Microsoft y Arroz La Fallera. En el ranking le siguen Estados Unidos, Argentina y Colombia, país que se ha hecho con la máxima distinción del festival, el Sol de Platino.
El proyecto “Operación #Paellaemoji” ha sido galardonado hasta la fecha en los festivales más prestigiosos del país: en los Premios a la Eficacia Comercial, convocados por la Asociación Española de Anunciantes (Oro); en los Premios Nacionales de la Creatividad, otorgados por el Club de Creativos de España (dos bronces y dos menciones); y en el festival La Lluna, que organiza la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana, donde ganó el Gran Premio del festival y La Mujer del Presidente fue reconocida como agencia del año con 10 premios.
La Mascletà de Sergio (videocaso) from La Mujer del Presidente on Vimeo.
La Mujer del Presidente es una agencia valenciana independiente fundada en 2014 por Jose Maza y Guillermo Navarro, director creativo y director estratégico respectivamente, tras una experiencia acumulada de 20 años en agencias de primer nivel en Nueva York y Madrid. Actualmente ofrece “soluciones creativas basadas en la honestidad” para marcas como Arroz La Fallera, Swatch, IVI, Consum y Tarsus (Pernord Ricard Wines), entre otras.