El «Futuro perfecto» de Juan Martínez

El diseñador valenciano crea la imagen para la edición 2017 de Cevisama.

dissenycv.es-juanmartinez-cevisama

Ayer se presentó, bajo el lema “Perfect Future”, la campaña de promoción para la nueva edición de feria Cevisama, que se celebrará del 20 al 24 de febrero de 2017 en Feria Valencia al amparo de la iniciativa «Nos vemos en Valencia». El certamen, de marcado carácter internacional y referente de la industria cerámica, estrena una nueva imagen, acorde con sus señas de identidad. Con ella, pretende trasladar los valores y potencialidades del material cerámico.

La imagen y el eslogan es obra de Juan Martinez Estudio, responsable habitual de la identidad del certamen en los últimos años. Con la aprobación de esta imagen se da el pistoletazo de salida a la campaña de promoción que pretende avanzar las últimas tendencias en el sector cerámico.

Según explica la directora de Cevisama, Carmen Álvarez, “la nueva imagen de Cevisama quiere destacar que con la cerámica todo encaja, todo es posible. Que aparecen nuevas formas y volúmenes, nuevas soluciones y proyectos. Que la tecnología y la innovación son una máxima para este sector y sus afines”.