Equipo DRT: Conexión Frankfurt-París

La editora textil valenciana está presente en dos de las ferias más importantes del panorama textil internacional.

dissenycv.es-equipodrt-heimtextil

Equipo DRT, editora textil con sede en Fuente del Jarro (Paterna) prosigue su andadura internacional con la asistencia a dos de las ferias más importantes en el ámbito internacional del sector textil. La primera de ellas, Heimtextil, se está desarrollando desde ayer en la ciudad alemana de Frankfurt y abre sus puertas hasta el próximo 16 de enero. En esta edición, Heimtextil reúne a más de 2.500 expositores de todo el mundo, lo que la convierte por derecho propio en la gran cita del sector textil a escala global, ampliando el recinto hasta alcanzar tres pabellones, aspecto que confirma el buen momento fuera de nuestras fronteras para los tejidos enfocados al tapizado, la decoración y el diseño de interior.

Tela Omega
Tela Omega

 

tela Prisma
tela Prisma

 

Tela Samara
Tela Samara

La cita servirá como escaparate global para la presentación de la nueva colección de telas de la firma valenciana. «Ornamental Earth», entre las que destacan los tejidos ignífugos (modelos Ufa, Omega o Basel) o los enfocados al sector del contract como los modelos Perseo o Samara, especialmente indicados para su uso en hoteles o restaurantes gracias a la combinación de diseño e innovación técnica.

Tela Ufa
Tela Ufa

 

Tela Perseo
Tela Mera

 

tela Acis
tela Acis

 

Tela Perseo
Tela Perseo

Tras estar presente en la cita germana, Equipo DRT se trasladará hasta París, ciudad en la que se celebrará del 21 al 25 de enero París Déco Off, cita dedicada al sector textil y en la que Equipo DRT tendrá una participación muy especial, gracias al showroom (Rue de Seine, 53) efímero realizado por la artista italiana Diana Righini, con el título «El jardín del Edén». Righini reside en la capital gala desde hace diez años, aunque realiza proyectos en distintas ciudades europeas como Berlín y sarajevo, en los casos más recientes. Para «El jardín del Edén», Righini empleará, en la linea de las tendencias ejemplificadas en la paleta de colores Pantone para el año entrante, tonos azules (telas para cortinas Serenity, Snorkel y Limpet Shell), entre otros.

dissenycv.es-equipodrt-Paris-showroom-ephemere-Equipo-DRT-21-25-jan