La butaca, fabricada por el procedimiento de rotomoldeo, es producida por la firma alicantina Ripay.
El estudio de diseño La Mamba presenta la butaca ROTT, una butaca fabricada de una sola pieza en polietileno texturizado mediante rotomoldeo. Gracias a este proceso se consigue obtener una butaca 100% reciclable. Comercializada por la empresa alicantina Ripay, la butaca ROTT es el resultado de dos años de trabajo, basados en estudios de optimización de procesos productivos y ergonómicos.
Su diseño, un asiento de formas orgánicas abrazados por dos planos laterales lo definen, siendo la simplicidad su principal característica. Un diseño complejo pero de apariencia simple. Gracias a la inclinación de los planos laterales permite una optimización en su almacenamiento y transporte, siendo una de las características diferenciadoras respecto a otras butacas fabricadas mediante esta misma técnica.
Diseñada principalmente como mobiliario de exterior permite ser utilizada también en interior rompiendo la barrera del in/out. Próximamente la butaca será acompañada con varias mesas y diferentes complementos.