Branding para diseñadores en Barreira

Hoy a las 13 horas, Javier Santaella impartirá una charla con el objetivo de ganar visibilidad en el mercado.

dissenycv.es-barreira-masterclass-branding-web-3-2

Acciones de Branding para ganar visibilidad en el mercado mediante la construcción de una marca reconocible. Este será el tema central sobre el que versará la masterclass que tendrá lugar hoy, a las 13 horas, en Barreira Arte + Diseño. Una charla en la que se nos explicará cómo aumentar el valor percibido de nuestra empresa por parte de los consumidores para mejorar la posibilidad de compra.

Javier Santaella
Javier Santaella

El experto en Branding orientado a diseñadores, Javier Santaella, dará unas pautas a los asistentes sobre concepto, gestión y uso de la marca. La charla se dividirá en dos partes: por una lado se analizarán los aspectos generales del Branding (de una forma amena y mediante ejemplos muy concretos) y por otro lado, tendrá lugar un coloquio donde los asistentes puedan participar con preguntas o experiencias.

Todo esto servirá de preámbulo para dar a conocer el curso intensivo de Branding para diseñadores y emprendedores que se realizará los días 27 y 28 de marzo en Barreira Arte y Diseño. El Workshop, de 12 horas de duración, estará dirigido a estudiantes de diseño gráfico, diseño publicitario y emprendedores que ya gestionen su marca, y tendrá como objetivo final enseñarnos a expresar a la gente porqué elegir tu marca y no otra.