Workshop de Fernando Bayona en ESAT

0
142

ESAT cuenta con el reconocido fotógrafo en una de las actividades previstas para complementar la formación del alumnado de Diseño Gráfico y Bellas Artes 2.0.

dissenycv.es-ESAT, Bayona workshop, con pie de fotoDurante tres días, Fernando Bayona, fotógrafo profesional, se encuentra impartiendo un workshop a los alumnos de Diseño gráfico 2.0 y a los alumnos de Bellas Artes 2.0, en la Escuela Superior de Arte y Tecnología de Valencia (ESAT). La actividad se imparte en el nuevo plató del “Aulario Miguel Silva”, las nuevas instalaciones recientemente inauguradas en ESAT (Calle de Boix y Pintor López).

dissenycv.es-ESAT, Bayona y Alberto, con pie de fotoFernando Bayona es un fotógrafo nacido en Montizón, Jaén, en 1980. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada y Máster de Fotografía y Diseño Visual en NABA, Milán. Cuenta con una larga trayectoria y proyección nacional e internacional, como se puede comprobar por su gran número de exposiciones, becas y premios obtenidos, que han hecho que su trayectoria haya empezado a ser reconocida desde diferentes sectores.

dissenycv.es-ESAT, Bayona

Con estas actividades se le brinda al alumnado de ESAT una formación complementaria a las asignaturas que se imparten en las carreras de Diseño Gráfico y Bellas Artes 2.0. Los workshop están previstos realizarse durante el curso 2014/2015. De este modo el alumnado conocerá el mundo actual del arte y el diseño de la mano de los protagonistas de las distintas áreas que abarcan sus carreras.