Nueva edición de “De armario a armario”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

La cita con el intercambio de ropa será esta vez los días 29 y 30 de marzo.

dissenycv.es-dearmarioaarmario-lookbook_UnIntercambio10_1La décima edición de intercambio “De armario a armario” (#UnIntercambio10) se celebrará los días 29 y 30 de marzo en una cita que reúne moda, ilustración, fotografía, diseño gráfico y gastronomía, entre otras disciplinas. El lugar escogido para la pop-up store de trueque de ropa será el local Ruzafa 38. Por el módico precio de 5 euros, cada asistente se embarcará en el shopping share que propone este proyecto: intercambiar ropa de manera gratuita y sostenible, amenizado por la música de la Dj Miss Yuls.

dissenycv.es-dearmarioaarmario-lookbook_UnIntercambio10_2dissenycv.es-dearmarioaarmario-lookbook_UnIntercambio10_3Como novedades de esta edición cabe destacar que gracias a la cervecería Tenderette se servirá la nueva cerveza valenciana Micalet, fruto de la idea de tres jóvenes emprendedores valencianos. Paralelamente al intercambio se impartirán charlas y workshops relativos a diferentes ámbitos: moda, fotografía, cerveza, aplicaciones de móvil, etc. de los que se informará puntualmente a través de la web www.dearmarioaarmario.com. También se podrá visualizar una instalación realizada por Vitaminarte, cuatro jóvenes valencianos de varias disciplinas (arquitectura, bellas artes e ingeniería) que se dedican a la realización de proyectos usando nuevas tecnologías, mappings, suelos interactivos, etc.. Por último, señalar que para promocionar esta edición, la productora Lait ha creado nueve videos donde aparecen colaboradores pertenecientes a una disciplina diferente y que han participado en alguna edición. En los diez días previos a la fecha del intercambio, se publicará cada día un video.

dissenycv.es-dearmarioaarmario-lookbook_UnIntercambio10_4dissenycv.es-dearmarioaarmario-lookbook_UnIntercambio10_5

Entre los colaboradores de esta edición cabe señalar a la ilustradora zaragozana Coco, autora del flyer, así como el sistema constructivo en cartón Triplo, creado por Samaruc. La estilista Raquel Costa es la responsable del lookbook de aires vintage donde se muestran prendas “De armario a armario” combinadas con otras prendas. Para ello se ha contado con ropa de la tienda Beloved Valencia y con zapatos de la también firma valenciana Lola Cruz.

One-Shot | Video-mapping experience para #UnIntercambio10 from de armario a armario on Vimeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page