Vicent Martínez presenta nuevos diseños para Punt, Ofifran y Point

0
503

Introducidos en la última edición de Feria Hábitat.

Art&Deco. Ilius para Ofifran

Una mirada al Art Deco desde el diseño para buscar una reinterpretación en clave contemporánea.

Desde el vínculo de la compañía Ofifran con la tradición en la ebanistería se han diseñado las colecciones ART&DÉCO.ILIUS para significar un estatus con distinción, creando un nuevo lujo que permite expresar la propia individualidad.

A su culto a la exquisitez y a la calidad, se suma su adaptación a las exigencias de los equipamientos direccionales actuales, valorando el detalle, la elección de materiales, las texturas , las formas agradables, la seducción y la sensualidad.

LITERATURA OPEN Big TV para Punt

Dice el filósofo y profesor de diseño Xavier Giner que las bibliotecas son contenedores de encuentros, almacenes de recuerdos vivos, lugares donde se recoge lo nuevo, territorio de aluvión que se va conformando por los sedimentos que nos deja la vida.

La estantería Literatura a lo largo de su periplo ha alojado en sus espacios, libros vinilos, ordenadores , CDs, DVDs ó televisores de tubo, junto a todo tipo de objetos.

Ahora agranda su espacio para poder integrar los grandes televisores planos.
La Literatura continua con la voluntad de estar –ahí-con-nosotros para acoger
lo que el presente genera. Sigue siendo capaz de integrar los avances tecnológicos manteniendo su origen conceptual.

Weave (ampliación de colección) para Point

El éxito de la Colección WEAVE, presentada en el 2016, nos estimula a presentar nuevos sillones, sofás, puffs, tumbonas dobles y mesitas auxiliares. Las piezas se incorporan a la ya extensa colección WEAVE para cubrir las máximas necesidades en el equipamiento de espacios privados y de colectividades.Todos los diseños mantienen la coherencia inicial que el trenzado y tejido de las cuerdas marcan. Sus gestos modernos y amables, también nos traen a la memoria los arquetipos clásicos de los tradicionales muebles de exterior de la centenaria compañía POINT.