Valencia-Madrid-Colonia: triple cita con el diseño para Equipo DRT

0
633

La editora textil estará presente en Feria Hábitat, Home Textiles Premium y Orgatec.

La colección Russafa de Equipo DRT, creada por el reconocido diseñador multidisciplinar Javier Mariscal para la firma, centrará la atención de prescriptores, arquitectos e interioristas en las tres próximas citas nacionales e internacionales para la editorial textil con sede en Paterna.

En Habitat Valencia (18 al 21 de septiembre) el espacio de Equipo DRT estará ubicado en el stand C2 del Hall 2 de Feria Valencia, en el Pabellón de Diseño, en una nueva edición de una de las citas destacadas en torno al diseño textil para el hábitat en España y que a buen seguro volverá a congregar a expositores y visitantes de muchas partes del mundo.

Colaboración con Carmen Baselga

En Home Textiles Premium (12 al 14 de septiembre en Madrid) la editora valenciana estará presente en el ‘El Cubo, Business Contract Zone’ con stand propio donde se presentan las últimas novedades de la firma. La zona de El Cubo reunirá a los mejores editores textiles de nuestro país así como un completo programa de conferencias que se desarrollará en la tarde del jueves 13 de septiembre con la presencia de reputados interioristas, arquitectos y decoradores.

Otra novedad en Home Textiles es que Equipo DRT ha colaborado con el estudio de la interiorista Carmen Baselga en un proyecto de recreación de una suite junior de hotel donde se ha querido dar un gran protagonismo al textil. Toda la suite va a estar vestida con tejidos de la firma valenciana que se convierten en el principal elemento organizador del espacio; las cortinas se convierten en paredes, en puertas, en separadores de los distintos micro-espacios de la suite.

Ya en octubre, del 23 al 27, Equipo DRT aterrizará en Colonia en la prestigiosa feria del sector contract Orgatec. En esta ocasión DRT se suma a la propuesta RED-Aede junto con otras marcas del diseño español en un stand conjunto en el que destacarán las telas recicladas de la colección Upcycled Textiles.

Además de la colección de tejidos Russafa tendrán gran protagonismo en los stands de la firma que potencia el Talking Textiles -telas que hablan, escuchan, decoran e inspiran- las novedades en tejidos contract que presentará Equipo DRT con nuevas texturas gracias al empleo de hilos de aspecto lino y de aspecto lana, que crean tejidos, telas para cortinas, de gran naturalidad.