Sonido que te clava en la pared

El estudio valenciano Martiniblanco diseña Orbital, un innovador altavoz bluetooth.

Martiniblanco Orbital

Comparte nombre con el dúo electrónico de los hermanos Hartnoll, pero Orbital, un diseño del estudio valenciano Martiniblanco (Raúl Blanco y Carlos Martín), es un altavoz bluetooth de pared, un concepto basado en la idea de un sistema de audio discreto, sencillo y fácil de manejar. La fusión entre un modo de encendido analógico con sistema de audio inalámbrico hacen de Orbital un producto innovador a la par que llamativo.

Martinblanco Orbital

Raúl Blanco y Carlos Martín coincidieron en los estudios de Diseño Industrial y más tarde en el Máster en Iluminación y Mobiliario en la ESET de la Universidad Cardenal Herrera (Valencia). A partir de ese momento decidieron realizar proyectos en común, bajo el nombre de Martiniblanco Studio. Han trabajado de forma separada para estudios nacionales e internacionales de diseño, e indirectamente, para clientes como British Airways, Vitra, Knoll, B&B o Flos.

Martiniblanco Studio

Hace un tiempo, Blanco y Martín decidieron comenzar una nueva etapa con un porfolio actualizado. Con el usuario como meta final de cada proyecto, su objetivo es conseguir piezas duraderas, útiles y sostenibles.