SINMAS Estudio se hace con el premio en la primera edición de “Aires Creativos”

0
279

Gracias a la propuesta “Entre el cielo y la tierra”.

El estudio de interiorismo Sinmas logró la máxima puntuación en el concurso “AIRES CREATIVOS”, una iniciativa en la que participan arquitectos, diseñadores, interioristas y artistas, y que tiene como objetivo que el arte en una mesa nos haga viajar y nos transporte a un destino. En esta primera edición, celebrada el pasado jueves 21 de junio en el espacio Myrtus, las 20 mesas participantes evocaron un viaje a las Baleares. Sigfrido Serra y Mateo Climent transportaron a los más de 200 asistentes hasta la isla de Cabrera, recreando en su mesa una famosa leyenda protagonizada por los fantasmas de un piloto alemán de la II Guerra Mundial, Johannes Bochler, y de un pescador mallorquín, Marc Palmer.

Un jurado compuesto por José Miguel Martínez Medina, Javier Muñoz Brandon, Amalia Enríquez, Paco Seoane y Laura Fitera, otorgó la máxima puntuación a la creativa propuesta de Sinmas, con las colaboraciones de Lladró, Mármoles Santamaría y Busonier.

Esta iniciativa de carácter bianual se desarrolló en los más de 1.400 m2 de los salones Sol y Luna, del vanguardista espacio Myrtus, y estuvo amenizado por los DJ’s Trend Twins (Pepino Marino y Crawfdord) en una velada de ensueño que logró cautivar y hacer viajar a los asistentes hasta las Islas Pitiusas y Gimnesias. El certamen, impulsado por interioristas como Verónica Montijano, prepara ya su segunda edición, en noviembre, ambientada en Escocia.