Espai Tactel reúne a tres artistas en su última muestra

Nueva exposición con Rosana Antolí, Ana Barriga y Vicky Uslé.

Obras de Ana Barriga

Obras de Ana Barriga

La Galería ESPAI TACTEL inaugura hoy a las 20:00 h. la muestra “INCOMPLÉTUDES”, una exposición colectiva que reúne una selección de obra reciente de Rosana Antolí, Ana Barriga y Vicky Uslé, artistas perteneci­entes a una misma generación pero con estilos dis­tintos y en etapas de sus carreras muy diferentes. La muestra podrá verse hasta el día 30 de abril.

Obras de Rosana Antolí

Obras de Rosana Antolí

“Para el filósofo búlgaro Tzvetan Todorov la categoría “existencia” depende de los otros por la incomplétude original del ser humano. El concepto de incomplétude en francés viene a señalar que una persona comienza a existir realmente a partir de la mirada del otro, haciendo hincapié en la importancia que tiene la vida en común. Históricamente quienes se han encargado de poner orden y armonía en ese convivir del hogar, en la vida en común, han sido las mujeres (…)”

“Sus imágenes del cuerpo sin cuerpo, de fragmentos abstractos, lugares a los que les faltan partes o donde parece que haya que poner objetos en orden trazan un nuevo camino, marcan nuevas posibilidades de definir qué es la identidad y qué es lo corpóreo, dónde están los límites entre nosotros y lo que nos rodea.”

Marisol Salanova,
Crítico de arte y Comisario.

Obra de Vicky Usle

Obra de Vicky Usle