Secret Show: Poppyns acoge la premiere de la nueva pasarela de Barreira

0
129

El evento, exclusivo para profesionales de la moda y periodistas, se celebrará esta tarde, a partir de las 19:30 horas.

Por sexto año el Centro de Estudios Oficiales Barreira A+D (Gran Vía Fernando el Católico 69, a la altura del Botánico), saca el trabajo de sus estudiantes y profesores a desfilar en un evento que cada año goza de mejor salud y reconocimiento en el sector de la moda nacional.

Este año el leitmotiv de la pasarela, Vanguardias recuperadas, reivindica la A de Barreira A+D, Arte y Diseño, de tal manera que las creaciones que se podrán ver el 7 de junio en ARTEC y antes en exclusiva en la premiere SECRET SHOW del jueves 31 en la tienda Poppyns (calle de Isabel la Católica 21), guardarán relación con el trabajo de artistas como Antonio Saura, Manuel Rivera, Antoni Tàpies o Manolo Miralles.

El concepto ARTEC -ARTEsanía y TECnología- en torno al cual se desarrollará la pasarela de este año, engloba arte, procesos artesanos, industrialización y tecnología, permitiendo a los nuevos y nuevas profesionales formados en el seno de Barreira A+D aunar en sus diseños una realidad poliédrica como la nuestra, en la que conviven lo novísimo con lo más tradicional. Estos diseños serán valorados por un jurado internacional que cuenta este año con Kasia Luczak, design strategist en Zalando y especialista en consumer insights, investigación de tendencias, e innovación, y Helene Blignaut, experta internacional en psicología de la moda, trendsetter. coolhunter y senior advisor del gobierno sudafricano para las mejoras en el comercio internacional de los artesanos locales en el ámbito de la moda.

SECRET SHOW abre sus puertas este viernes 31 a las 19:30 exclusivamente para prensa y profesionales del mundo de la moda.