Porcelanosa renueva su showroom de Sedaví

0
674

El proyecto ha sido desarrollado por el estudio Dobleese.

El nuevo showroom de Porcelanosa Grupo en la zona comercial de Sedaví está distribuido en 2 plantas destinadas a mostrar su impresionante gama de productos. Un total de 900m2 en los que Porcelanosa despliega desde cocinas, baños, cerámica, piedras naturales, maderas; hasta porcelánico técnico y soluciones constructivas, todo ello con el sello de garantía de calidad y diseño que caracteriza a Porcelanosa Grupo.

El estudio Dobleese Space & Branding ha sido el responsable del proyecto de interiorismo de este showroom, que cuenta con ambientes de pura inspiración y elegancia. Un showroom hecho para el cliente, que muestra las últimas novedades, que cuenta con un corner virtual para la interacción del cliente con la marca y sus productos; zonas técnicas, de trabajo y muestrarios con referencias de las ocho firmas del grupo. Todo ello en un marco inmejorable que invita a ser recorrido gracias a su acertada distribución.

Con este showroom, son tres los puntos de venta con los que cuenta la marca en la provincia de Valencia: Sedaví, Colón y Albuixech; que durante el mes de septiembre estarán inmersos en Los Días Porcelanosa.