Porcelanosa presenta la iniciativa Porcelanosa Partners

0
124

La compañía reúne a promotores y arquitectos en el hotel Westin de Valencia

El pasado viernes tuvo lugar la presentación de Porcelanosa Partners en el hotel Westin de Valencia. Más de 65 promotores inmobiliarios y arquitectos pudieron asistir al evento, en el que Porcelanosa pudo presentar las ventajas del programa, el cual es flexible y adaptable a las necesidades de cada promotor. Porcelanosa Partners ofrece también herramientas para facilitar y dar un mayor impulso a la venta de las viviendas, generando además un valor añadido de cara al comprador final.

Fruto de la sinergia con el promotor que apueste por el 100% de los acabados Porcelanosa, se logrará la creación de un proyecto en común en el que Porcelanosa y el promotor irán de la mano para lograr el éxito del producto inmobiliario, además de lograr el valor añadido que suponen los materiales Porcelanosa en cuanto a calidad y exclusividad.  Estos materiales están destinados a ofrecer un servicio integral, con una extensa gama que incluye desde equipamiento para cocina o baño, hasta avanzadas soluciones constructivas; pasando por productos revolucionarios como el Krion Klife, un solid surface con la capacidad de regenerar el aire; sin olvidar la cerámica y los productos naturales como la piedra y la madera.

Las empresas que formen parte del programa podrán además disfrutar de todas las ventajas que ofrece Porcelanosa para sus labores comerciales y de promoción, entre las que destacan el asesoramiento por parte de interioristas expertos en los productos del Grupo, diseños en 3D con las dimensiones reales de los interiores de la vivienda para facilitar la decisión de compra, y entrega de una memoria de calidades al comprador.

El equipo de profesionales de Porcelanosa Valencia estará, además, completamente implicado en los proyectos, plazos de entrega y en reaccionar rápidamente ante cualquier imprevisto que pueda surgir. El cliente también contará con la entera disposición de las tiendas y showrooms de Porcelanosa en la provincia de Valencia: Colón, Albuixech y Sedaví.