Porcelanosa introduce nuevas colecciones en Cersaie 2018

0
413

En el certamen ha destacado la presentación de la colección Lignage, diseñada por Ramón Esteve.

Cersaie 2018 cierra hoy las puertas en Bolonia (Italia) de una edición en la que ha presentado las principales novedades en materia de diseño cerámico e interiorismo. Cerca de 840 expositores de más de 40 nacionalidades diferentes mostrarán sus últimas propuestas para revestimientospavimentos, mobiliario, piezas para baño y cocina, así como sistemas constructivos de vanguardia.

PORCELANOSA Grupo ha exhibido una colección ‘Premium’ en el Hall 26 del recinto (A296 – B198 y A288 – B293) estructurada en cinco zonas y tres áreas diferenciadas: Premium Bath Zone, Premium Kitchen Zone y Atelier KRION® Material Experience.

El arquitecto Ramón Esteve durante el acto de presentación de ‘Lignage’, la colección que él mismo ha diseñado para Noken Porcelanosa Bathrooms.

Novedades Premium

La primera sala de esta zona es Premium Bath Zone, donde se ubica la colección Lignage, diseñada por Ramón Esteve en exclusiva para Noken Porcelanosa Bathrooms. Aquí también se encuentra la piscina de agua, construida con la misma piedra que el pavimento (Port Mónaco de L’Antic Colonial).

En Premium Kitchen Zone se fusiona la cocina Premium de Gamadecor en acabado Roble Torrefacto con la encimera de KRION® o los materiales naturales de L’Antic Colonial.

La última estancia es Atelier KRION® Material Experience. Un espacio reservado para este compacto mineral que permite conocer de primera mano la infinidad de aplicaciones que ofrece. Además, se ha diseñado una estantería perimetral que recorre el espacio por la cara interior y da soporte a los diferentes usos, muestrario de materiales, exposición de grifería y revestimientos e iluminación.

Mostrador de la zona HighKer de Porcelanosa.

Soluciones integrales para viviendas y proyectos a mayor escala

Contiguo a ‘Premium Collection’ se ha situado el stand de PORCELANOSA Grupo con cinco espacios principales de exposición con el ‘lounge’ y la cafetería.

Entre los materiales destacados cabe mencionar los revestimientos y pavimentos cerámicos de Porcelanosa Venis, las cocinas de Gamadecor, las composiciones de KRION® Solid Surface, las soluciones constructivas de Butech, los nuevos modelos de grifería y mobiliario de baño de Noken Porcelanosa Bathroomsy el porcelánico de gran formato propuesto por Urbatek. Además, la firma Porcelanosa ha incorporado una ‘zona HighKer’ dedicada únicamente a este nuevo pavimento cerámico de gran formato y a sus cuatro acabados.

Baño formado por los nuevos materiales de Venis. Entre los elementos del baño se encuentra el mueble, el lavabo y la grifería ‘Lignage’ by Ramón Esteve y la bañera Lounge de Noken Porcelanosa Bathrooms.

Balance general

Las previsiones para la organización de Cersaie eran recibir alrededor de 111.000 visitantes en los cinco días de feria. Un total de 840 expositores de más de 40 nacionalidades diferentes han tenido presencia en los 161.000 metros cuadrados del recinto ferial. Además de los stands de exposición, también se han celebrado workshops y conferencias con las principales personalidades de la arquitectura y el interiorismo.

Cocina de Gamadecor en acabado Roble Torrefacto y encimera de Krion®, con un bisel wabi que rodea toda la isla.