Point y Vondom, finalistas de los premios Architizer

0
120

Las firmas valencianas resultaron seleccionadas en estos galardones gracias a las colecciones Hamp y Voxel.

dissenycv.es-architizer-point-Hamp2

La colección Hamp, producida por Point, así como la silla Voxel, producida por Vondom, han resultado finalistas en la última edición de los premios concedidos por la prestigiosa web internacional Architizer. Tanto los productos de Point como Vondom fueron seleccionados en la categoría de mueble de exterior.

dissenycv.es-architizer-point-Hamp1

La colección Hamp es uno de los buques insignia de la nueva outdoor collection de Point. Diseñada por Francesc Rifé, reúne una serie de sillas, sillones, sofá y mesas realizados con madera natural de teca. Es la primera vez que se utiliza esta madera en las piezas de Point.

La estructura de teca se viste en la línea Hamp con el resistente tejido batyline, en dos tonalidades de gris y una de negro, creando un contraste dinámico, fresco y muy actual. La colección se compone de un sillón y mesa de comedor, otro sillón, un sofá de dos piezas, dos mesas de centro (cuadrada y rectangular) y otra rinconera.

dissenycv.es-VONDOM_VOXELLa silla Voxel, diseñada por Karim Rashid, es una silla de formas sencillas pero voluminosas, creada en una sola pieza de polipropileno. Una silla apilable, facetada de forma idónea para su confort. Sus ángulos rectos le aportan robustez y sus pliegues la dotan de belleza, fusionando líneas convergentes de pureza.