Pepe Albargues aumenta la familia Oslo para Missana

0
651

Una nueva butaca pasa a engrosar la colección de la editora.

En la nueva butaca Oslo diseñada por Pepe Albargues encontramos el estilo sencillo característico de la colección Oslo, la cual fusiona frescura mediterránea y funcionalidad nórdica. Como en el resto de la colección, la pureza de su diseño resalta la combinación de materiales y los delicados detalles. Su característico respaldo curvo y sus delgadas proporciones le dan ligereza a esta colección de asientos atemporal enfocada en ofrecer un excelente confort, solidez y durabilidad.

Gracias a sus líneas limpias, la butaca Oslo se convierte en un lienzo en blanco para proyectos contract. Esta pieza se adapta a una amplia variedad de espacios y estilos: desde elegantes y sofisticadas habitaciones de hotel hasta divertidas y alegres zonas de espera.

Para esta cómoda butaca tapizada, MISSANA ofrece una gran variedad de telas de alta calidad y la posibilidad de añadir flecos en la parte posterior del respaldo. Su estructura está disponible en ocho tonos de madera de haya y lacada en cualquier color RAL. Para las fotos, el sillón Oslo ha sido tapizado en pelo sintético blanco y terciopelo verde y rosa, una selección ecléctica que busca enfatizar el alma camaleónica de esta colección.