Deih colabora con el Colegio de Arquitectos de Valencia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El artista valenciano tutelará una salida el próximo 19 de febrero.

dissenycv.es-Poliniza2013_Deih

El Colegio de Arquitectos de Valencia (CTAV) ha organizado un taller de dibujo urbano a cargo de dibujantes de cómic y grafiteros para que los participantes practiquen el dibujo del paisaje urbano con diferentes técnicas, como el lápiz, rotulador, acuarela, grafiti y los diferentes recursos digitales.

Según ha informado el Colegio en un comunicado, el curso empezará el 29 de enero y se trata de una iniciativa abierta donde arquitectos pueden aprender las técnicas del grafiti o el dibujo a mano alzada. El taller está compuesto por varias salidas programadas los jueves por la mañana, en las que los participantes trabajarán con diferentes técnicas gráficas y donde los tutores, especialistas en cada una de las técnicas, explicarán las formas más adecuadas de trabajar con ellas.

dissenycv.es-hatgallery-deih1

Según CTAV, en la segunda salida, el 19 de febrero proporcionarán a los alumnos rotuladores, aerosoles, pintura plástica y tizas para la actividad guiada en un muro autorizado. El tutor de esta salida será el autor Deih, licenciado en Bellas Artes por la Universitat Politècnica de València (UPV) con una trayectoria centrada en el desarrollo de la pintura mural que ha podido contemplarse en festivales como Poliniza (UPV) y Mislatas Representan. En el mes de junio se realizará una exposición con los dibujos en la sala de exposiciones de la sede del Colegio de Arquitectos.

dissenycv.es-dospayos-deih

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page