CuldeSac, en un país multicolor

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Acción de guerrilla promocional para la empresa valenciana Cabañero.

dissenycv.es-culdesac-cabañero4

El proyecto “De color tendencia”, una sencilla acción de guerrilla promocional, ha sido desarrollada por el estudio CuldeSac para la firma Cabañero, empresa valenciana de cerramientos en aluminio. Este proyecto ha sido implantado en la red de tiendas propias de la marca en la ciudad de Valencia el pasado12 de julio.

dissenycv.es-culdesac-cabañero

Esta acción, desarrollada desde el departamento de retail del estudio valenciano, trata de transmitir al público final, de una forma creativa, impactante y económica, el valor diferenciador de esta empresa respecto a sus competidores: Cabañero ofrece la posibilidad de elegir el acabado de sus cerramientos entre una extensísima gama de colores no estándar.

dissenycv.es-culdesac-cabañero2

Para ello, CuldeSac ha generado una solución a modo de piel multicolor que aúna dos conceptos: por un lado, la idea del muestrario de color y, por otra, la idea de los anuncios callejeros donde el teléfono se puede arrancar para recordarlo. Esta piel multicolor interactúa de una forma directa con el propio viandante, que selecciona entre todos los colores el que más le guste para poder llevárselo a casa.

dissenycv.es-culdesac-cabañero3

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page