Nightbloom, colaboración entre Lladró y Marcel Wanders

Nueva colección de lámparas en porcelana blanca.

Con ocasión de Euroluce, la compañía valenciana Lladró ha anunciado el lanzamiento de Nightbloom en colaboración con el reconocido estudio de diseño holandés Marcel Wanders. Esta colección de lámparas de porcelana blanca está inspirada en la forma en que los pétalos de una flor se mecen suavemente con la brisa. Esculpidas a mano con un sentido de fluidez natural, cada uno de los elementos del bouquet que da forma a la lámpara da lugar a una creación artesanal única.

Trabajando con Lladró hemos combinado sus procesos artesanales únicos con nuestro objetivo de llevar el pasado al momento contemporáneo para crear algo exquisito y hermoso para el hogar“,  afirma  Marcel Wanders.

La colección Nightbloom incluye una lámpara de techo colgante, una lámpara de pie, una lámpara de escritorio y una lámpara de pared, cada una de ellas mostrando un patrón en relieve tridimensional. Las lámparas proyectan un suave brillo dorado que recuerda a la antigua técnica japonesa del Kintsugi. Creando un patrón, cada pétalo encuentra su precisa y particular ubicación para optimizar la tecnología de iluminación LED que se emite desde el interior. La distribución de los pétalos y todos sus detalles se ven realzados a través de la luz central.