Nectar diseña y desarrolla la app oficial de Awwwards Conference

0
76

Se trata de un  evento de referencia para diseñadores digitales y desarrolladores web.

Desde ayer y hasta el 9 de febrero se celebra la AWWWARDS Conference en Berlín. Un evento de referencia para diseñadores digitales y desarrolladores web. El estudio valenciano Nectar se ha encargado del diseño y el desarrollo de la  app oficial del evento. Esta aplicación es imprescindible para que todos los asistentes al evento tengan centralizada toda la información necesaria para no perderse ningunos de los actos y conferencias.

 Enlaces a la aplicación

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nectarestudio.awwwards

https://itunes.apple.com/us/developer/nectar-estudio/id1342372215?l=es&mt=8

El objetivo de la aplicación es  proporcionar todo lo que un asistente necesita saber para navegar por los asistentes, conferencias y talleres  incluyendo un directorio intuitivo de eventos de búsqueda, mapas y horarios, junto con una serie de características innovadoras como un sistema único y divertido para calificar conferencias workshops y asistentes, perfecto para ayudar a mejorar la experiencia de AWWWARDS Berlin Conference.En esta app hemos adaptado el fantástico diseño de la web realizado por el estudio Adoratorio y tambien hemos integrado las animaciones digitales del ilustrador interactivo Tavo Ponce.

Entre los ponentes podemos encontrar, entre otros, a: Tobias Ahlin de Minecraft, Erich Nagler de Google, Melanie Daveid de Onefootball, Frank Chimero, de Frank Chimero Studio,  Jeany Ngo de Airbnb, Harry Roberts de CSS Wizardry, Camilla & Enea de Adoratorio. Martina Flor de Martina Flor Studio y muchos ponentes más a la vanguardia del diseño digital que podéis consultar en la web del evento y en la aplicación oficial.