Momocca, escogida como firma emergente en el Salone Satellite de Milán

0
17

La empresa valenciana expondrá su colección Adara.

La editora de muebles Momocca expondrá su nueva colección Adara en la próxima edición del Salón del Mueble de Milán, que ha seleccionado a la empresa valenciana para su Salone Satellite, en el que se dan cita propuestas y diseñadores emergentes del 17 al 22 de abril.

Momocca llevará hasta Italia su nueva colección Adara en la que será su puesta de largo internacional, que les permitirá dar a conocer todos sus productos ante un público extranjero, tras afianzarse en el mercado español a lo largo de 2017.

“Estamos muy ilusionados de haber sido elegidos para exponer en Milán. Supone un voto de confianza a nuestros productos y a la proyección de nuestra empresa. Estar presentes en el Salone del Mobile supone el primer paso de nuestra estrategia de internacionalización de la marca. Después de afianzarnos en España, ahora es el momento de salir fuera. El Salone Satellite es nuestra forma orgánica de estar presentes en el salón del mueble de Milán”, explicó Lourdes Coll, diseñadora de Momocca.

Momocca sigue así la estela de otras empresas de renombre como Muuto o Viccarbe, que también iniciaron su relación con el Salone del Mobile como firmas emergentes en el SaloneSatellite.

Ampliación de la colección Adara

Fruto de un estricto proceso de selección por parte de la feria, Momocca acudirá a Milán a presentar oficialmente las novedades de su colección Adara, que ha acentuado este año su versatilidad con un módulo nuevo, de dimensiones más reducidas en longitud, altura y profundidad, que refuerza la capacidad de adaptación de este programa a todo tipo de estancias.

En concreto, Momocca mostrará en Milán tres piezas de la colección Adara, de estructura, acabados y superficies diversas, que permitan mostrar la multiplicidad de combinación que ofrecen sus piezas de mobiliario, en combinación con varios elementos decorativos ideados por Omelette-ed.