London calling para la nueva colección de Mouet

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Presentación en Londres de los modelos más recientes de la firma creada por Carlos Martín y Fran Penalba.

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La óptica londinense Oval Eyes será el marco, el próximo 17 de noviembre, de la presentación de la nueva colección de gafas de Mouet, la firma creada por los valencianos Carlos Martín (diseñador, anteriormente componente del estudio Martiniblanco) y Fran Penalba (arquitecto). Mouet es la apuesta personal lanzada en 2014 por estos dos profesionales creativos y que tras dos colecciones básicas alcanza este año un nuevo hit0 en forma de la colección introducida en la última edición de SILMO, el salón internacional parisino enfocado a la industria óptica. Las gafas Mouet están fabricadas en España por profesionales con más de tres décadas de trayectoria.

La calidad y el diseño son los principales factores que diferencian Mouet Eyewear, que el pasado mes de febrero promovió en la galería Pepita Lumier de Valencia una particularísima exposición, “The beautiful 15”, ofreciendo a quince diseñadores e ilustradores valencianos la posibilidad de intervenir sus gafas. Los profesionales participantes fueron: Pepe Gimeno, Menta, Héctor Serrano, Dídac Ballester, Boke Bazán, Dani Nebot, Carla Fuentes, Tom Pandé, Odosdesign, Modesto Granados, MacDiego, Héctor Merienda, Gallén-Ibáñez, Emma Laurín y Borja García.

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La nueva campaña lanzada por Mouet en 2016 se titula “The extraordinary of normal”, en el que la firma, a caballo entre Valencia y Londres, reclamar poner el foco en la belleza de lo cotidiano. Al hilo del aprecio por el detalle, la campaña hace énfasis en el ritmo de vida pausado, propio del Mediterráneo, que permite un mayor disfrute del día a día así como un mayor aprecio de las pequeñas cosas. La campaña se basa en siete historias que buscan dar relevancia a siete cualidades de la firma. Los microrelatos han sido escritos por Miguel A. Celda, autor también de un cortometraje.

La primera de ellas es ‘Morning’, cualidad que representa la constancia, sin la que no habría sido posible el trabajo. La siguiente hace referencia a ‘Moving’, la curiosidad y la ambición de querer probar cosas nuevas todo el tiempo. ‘Tenacity’ o tenacidad, como su nombre indica, es la tercera característica Mouet, firma que da importancia a la fuerza y al empeño puesto sobre la mesa para conseguir la meta. Para ello, se necesita una dosis de ‘Creativity’, la cuarta cualidad. Nada más importante que una buena idea, original y diferente bajo el marco de la fidelidad y la honestidad plasmada en ‘Honesty’, quinta propiedad. Martín y Penalba afirman que Mouet es una marca que, aunque no deja de moverse y de adaptarse a los cambios, busca la pausa, la calma y el ‘relax’ como nosotros mismos definimos pero, siempre bajo un continuo sistema de aprendizaje y búsqueda de superación que define la cualidad de ‘Learn’.

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