De armario a armario vuelve con la Valencia Disseny Week

La nueva edición tendrá lugar esta tarde y mañana en ValenciaLAB.

dissenycv.es-dearmarioaarmario-flyer_15int_Daaaa_cara

Coincidiendo con la Valencia Disseny Week y Nos Vemos en Valencia, De armario a armario junto a Housedoit proponen una alternativa de amueblamiento y decoración de la casa, organizando un intercambio de objetos y pequeño mobiliario. De esta manera ofrecen otra opción de compra muy sostenible y económica, que además nos ayuda a deshacernos de todos esos objetos en buen estado que ya no nos sirven pero que otra persona puede darles utilidad. Su nueva edición tendrá lugar en ValenciaLAB (Músico Peydró, 36).

Además el evento incluye varias charlas/taller relacionadas con el tema “Restauración de mobiliario” de la mano de Las tres sillas (lastressillas.com), y de “Cómo ordenar tu trastero” de la mano de Ordenarte (ordenarte.es), para sacar más partido del mobiliario y espacio que ya posees. El diseño gráfico e ilustración del flyer han sido obra de Alexandra Monroy. Rubén Velasco, periodista 2.0, fotógrafo y creador audiovisual, se encargará de plasmar el ambiente.

Se contará una edición más con Ycoso y Spinmeets que recogerán Historias de ropa de las prendas y objetos que dejen los participantes para intercambiar. Estas historias las publicarán en el blog historiasderopa.wordpress.com. Melibeas se han encargado del estilismo, la fotografía, maquillaje, peluquería y modelaje del lookbook de esta edición. Espai DISAT, espacio de Dinamización e Innovación Social a través del arte textil, sorprenderá en directo con la customización de una prenda.

dissenycv.es-dearmarioaarmario-flyer_15int_Daaaa_reverso