Barreira extiende en Rambleta su pasarela de moda

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Antiguos alumnos y estudiantes actuales exponen sus diseños en Oriental-ismos.

dissenycv.es-barreira-orientalismos-cartel

Como cada año, coincidiendo con la finalización lectiva, la escuela de Arte y Diseño Barreira organiza la Pasarela Barreira como elemento potenciador de diseñadores noveles en una pasarela en la que se ha implicado a los alumnos del Departamento de Moda en un desfile con cariz totalmente profesional. La pasarela, que en esta edición adopta el nombre de “Oriental-ismos” y que se celebrará el próximo 2 de junio en La Rambleta (19.30 horas) estará dividida en cuatro bloques:

  1. Antiguos alumnos: Adrián Cubero, Marcos Gamón, Rocío Botella.
  2. Pasarela Internacional: Universidad de Tomas Bata, Zlín (República Checa). Con diseños de Katarína Chválova, Tereza Otahalikova, Lucía Sládečková.
  3. Orientali-ismos. La Pasarela Barreira toma este concepto denominador del desfile central de este año, en el que participan los alumnos de 1o, 2o y 3o del Departamento de Moda. La colección evoca reminiscencias orientales con una visión totalmente contemporánea, que se centra en líneas puras y limpias.
  4. Proyectos finales de carrera:Aarón Gil: ‘Coven’dissenycv.es-barreira-orientalismos-Aaron Gil_Coven

         Cristina Gómez: ‘Madness’

dissenycv.es-barreira-orientalismos-cristinagomez

         Miranda Portero: ‘King’

dissenycv.es-barreira-orientalismos-çMiranda Portero_king

Marta Martí: ‘Rest in peace’
Ana Sansabas: ‘Serendipity’
Ana María Puchades Ranchal ‘The Tribes’
Andrea Ferruses ‘UFO TRIP’
Paula María Pérez: ‘Jaypur’
Andrea Antón: ‘Rinascere’
Álvaro Franqueza: ‘Becoming Jane’ Prèt a porter

Los miembros del jurado en esta edición son: María Stranekova, diseñadora eslovaca y Jefa de Estudios de Diseño de Moda de la Universidad de Tomas Bata en Zlín (Republica Checa); la top-model valenciana Minerva Portillo, Marisol Salanova, crítica de arte y comisaría de exposiciones; Ángela Pla (directora de la revista Tendencias) y Lorena Palau (gerente de Espai Rambleta).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page