M.A. Giner pone voz a la presentación del nuevo EME Magazine.

0
103

La cuarta edición de la revista analiza la mixtura gráfica con la colaboración de Lawerta, Joan Quirós o Pepe Gimeno.

DISSENYCV.ES-EMEMAGAZINE-LOSIENTO-BAJA

Hoy miércoles tendrá lugar en Tyris On Tap (C/ Taula de canvis, 6, 19:30 horas) la presentación del cuarto número de EME Magazine, que correrá a cargo de los directores de la revista, David Heras y Geles Mit. la presentación contará también con la participación del ilustrador Miguel Ángel Giner hablando sobre “Música y cómic. Melodía narrada”, título de su artículo en este número de la revista.

Joan Quirós
Joan Quirós

EME es una revista de investigación de periodicidad anual y bilingüe (en español e inglés), centrada en la ilustración, el arte y el diseño cuyo objetivo prioritario es servir de ámbito de reflexión acerca de las tendencias gráficas actuales, además de articular textos teóricos sobre sus aspectos fundamentales. La revista publica trabajos de autores que están iniciando su trayectoria, junto a las propuestas de conocidos profesionales de la ilustración, siendo esta una de sus señas de identidad. La publicación nace en el marco del Máster en Diseño e Ilustración que se imparte en la Facultat de Belles Arts de la Universitat Politècnica de València.

Boa Mistura
Boa Mistura

El nº 4 de EME muestra diferentes visiones de creativos acerca de la mixtura gráfica (unión o combinación de varias cosas, estilos, medios, técnicas, significados, etc.), especialmente lo que significa para cada uno. Además de una amplia entrevista al estudio de diseño Lo Siento, hay reportajes sobre el colectivo Boamistura, la exposición “Grafía callada” de Pepe Gimeno o el artículo sobre música y cómic de Miguel Ángel Giner. También se pueden ver las colaboraciones de Nuria Riaza, Sr. García, Sergio Jiménez, Joan Quirós, Irene Grau, Nelo Vinuesa, Manuel A. Domínguez, Lawerta, Elian Chali o Dvein en un dossier que articula propuestas de collage, lettering, caligrafía, ilustración, pintura o intervención mural.

Nuria Riaza
Nuria Riaza

 

LaGrua
LaGrua