La nueva edición de CONECTA busca reflexionar sobre el centro histórico de València

En esta nueva edición participa la asociación Caminart.

Un año más, coincidiendo con la Valencia Disseny Week y la Feria del Hábitat, el estudio de arquitectura Correoviejo propone una nueva iniciativa que dotará de contenido a la plaza de Correo Viejo de València y al singular espacio de La Cochera. Una tarde más en la que se llenará de vida esta tranquila plaza, situada en el corazón del centro histórico de Valencia.

Los participantes realizarán un recorrido por Ciutat Vella, junto a la asociación Caminart, en la que descubrirán lugares especiales de nuestro centro histórico y generarán debates. Finalizará en La Cochera de Correoviejo, donde realizarán una reflexión conjunta sobre lo visitado. El objetivo será el intercambio de experiencias, opiniones e ideas de la situación actual y los posibles usos de los palacios y casonas, destacando sus valores y buscando abrir miradas!! Estudio Correoviejo hablará sobre su proyecto “Edificios con Alma”Un proyecto de revalorización sociocultural de edificios históricos para convertirlos en dinamizadores del entorno.

Jueves,  20 de septiembre, a las 18:30h inicio de la ruta.
A las 20:30h reflexiones en la plaza con una refrescante cerveza TURIA.

(*) Para asistir a la ruta es necesario realizar una inscripción previa en el mail estudio@correoviejo.es indicando nombre, apellidos, teléfono de contacto y personas (máximo 2). ¡La asistencia a las reflexiones en la plaza es abierta!