Jaime Hayon diseña una señalética para promover la distancia social

El diseñador Jaime Hayón colabora en este proyecto con la compañía valenciana de mobiliario, Viccarbe.

La compañía valenciana de mobiliario Viccarbe propone de la mano del reconocido diseñador Jaime Hayón una nueva señalética con la que amabilizar la próxima vuelta a espacios colectivos como oficinas, cafés, restaurantes, hoteles o aeropuertos, entre muchos otros.

Esta nueva propuesta gráfica surge como una alternativa a la señalética habitual -muy técnica y poco afable-, queriendo recordar la cara más amable y la razón de ser de los espacios colaborativos. El objetivo principal es no renunciar a la seguridad requerida en la llamada “normalidad transitoria” y permitir que la sociabilización y el intercambio de ideas puedan encontrar nuevas vías.

Disponible para descarga gratuíta

“Los mensajes positivos refuerzan la sensación de comodidad dentro de un espacio” – Bajo esta máxima, la nueva señalética recordará la distancia mínima de 2 metros (6 pies), y estará disponible en tres tamaños (pequeño, mediano y grande), así como en colores diferentes, para poder adaptarse a todo tipo de superficies.La descarga de estas aplicaciones gráficas, totalmente libre y gratuita, está disponible en la web de Viccarbe de forma indefinida, para que el público pueda imprimirla e incluirla en sus propios espacios.