VXLAB es galardonado en los German Design Awards

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El estudio de Castellón es premiado por su stand para b10, que recibió con anterioridad el Premio Cevisama de Diseño de Interior.

El estudio de diseño VXLAB ha sido premiado con un German Design Award en la categoría de Ferias y Exposiciones. Este prestigioso premio lo otorga el Ministerio de Economía y Tecnología de Alemania desde el año 1969. El objetivo fundamental de estos galardones es descubrir, presentar y reconocer las mejores y más innovadoras tendencias y propuestas de diseño.

Un proyecto galardonado en Cevisama

Para poder optar a dicho premio, los participantes deben presentar un proyecto que haya sido galardonado anteriormente con un premio nacional o internacional. VXLAB decidió enviar a la organización el diseño de stand que crearon para la empresa b10 (anteriormente Baños 10). Dicho stand se creó para la pasada edición de Cevisama 2017, donde el diseño también fue premiado por con el segundo premio al “Mejor Diseño de Interiores” que otorga la organización de la feria.

Trabajo anterior de rediseño de marca para la misma empresa

VXLAB había realizado anteriormente un trabajo de rediseño de marca para la empresa b10: un trabajo completo de branding que suponía el cambio de “Baños 10” a “b10”, creando una identidad visual renovada y fresca que reforzaba la internacionalización de la marca. El trabajo de dirección de diseño fue una gran oportunidad para el estudio, que consiguió reflejar en el stand esta nueva identidad visual.

El próximo día 9 de febrero se celebrará a la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar en Frankurt, Alemania y a la que VXLAB, que durante los próximos meses cumplirá diez años de trayectoria, asistirá para recoger en persona su galardón.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page