Semana de interiorismo en Barreira

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El centro de estudios valenciano programa una completa serie de conferencias relacionadas con el diseño de interior desde hoy y hasta el 1 de febrero.

Barreira

El Centro Oficial de Estudios Superiores y de Grado Barreira, ubicado en la ciudad de Valencia, ha programado a lo largo de la semana comprendida entre el 28 de enero y el 1 de febrero “El diseño con fuerza interior”, una completa serie de conferencias enfocadas al diseño de interior. La primera de ellas, que se celebra desde las 11.00 de hoy, y con el objetivo puesta en la próxima edición de Cevisama (del 5 al 8 de febrero) aúna en la misma mesa a Armando Ibáñez (Presidente de la institución), Javier Mira (Coordinador del área de Diseño y Arquitectura del Instituto de Tecnología Cerámica) y Pepa Casado (Unidad de Análisis de Tendencias, Área de Inteligencia Competitiva del Instituto de tecnología Cerámica).

Barreira

La segunda de las conferencias(29 de enero, 11.00 h.) será impartida por Begoña Grollo (responsable de la delegación en Valencia de Becara) y Miquel Corbí (Coordinador editorial de Decoesfera.com). El día 30 (11.00 h.) será el turno para Fernando Sanz, director de marketing de Beer&Food, filial de restauración del grupo Heineken, quien hablará sobre el interiorismo y diseño gráfico al servicio de una marca, como es el caso de Via Birra, primera franquicia de esta filial. Carlos Martínez, responsable del Departamento de Decoración de El Corte Inglés, acudirá a la escuela Barreira el dí 31 de enero a las 11.00 h. para analizar la evolución del concepto Crear Hogar y comentar las nuevas propuestas efectuadas para acercarse a nuevos públicos. Por último, el 1 de febrero, a las 11.00 h., las jornadas finalizarán con la aportación de Natacha Watine, directora de Casa Decor, iniciativa dedicada al diseño de interior que recientemente cumplió su vigésimo aniversario.

Aquellos interesados pueden solicitar plaza en el tel 902 947 009 o a través de este enlace.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page
  • Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos