Sancal, visto y no visto.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Sancal ha diseñado 4 escaparates que irán de gira por distintos showrooms españoles.

dissenycv.es-sancal1

Con la llegada de noviembre dará comienzo el Visto&NoVisto Tour, creado por la firma de mobiliario Sancal. Durante los próximos meses una selección de productos de esta empresa ubicada en Yecla irá de gira por distintos showrooms de España. La idea surge como respuesta a la necesidad de comunicar en un sentido amplio el estilo de vida de Sancal, definido por la misma empresa como “un estilo creativo transversal, preocupado en igual medida por el color, la forma, los materiales y acabados, el diseño gráfico y, sobre todo, por el concepto y su significado. El producto físico es fundamental, pero también lo es su contexto y las emociones que nos transmite”. El Visto&NoVisto Tour brinda la posibilidad de exhibir propuestas “más osadas” durante un breve espacio de tiempo. Para esta primera edición el punto de partida ha sido la descontextualización del producto. Sancal ha jugado con la forma, el color y la disposición para emular objetos ajenos al diseño original en un contexto inesperado.

Escaparate “El viejo y el mar”. Protagonistas: Copla by Rafa García, Tab by Nadadora y Mandarinas by Elena Castaño-López.

dissenycv.es-sancal-vistoynovisto1

Escaparate “Memorias de África”. Protagonistas: Party by Luis Eslava, Pion by Ionna Vautrin y Mandarina by Elena Castaño- López.

dissenycv.es-sancal-vistoynovisto4

Escaparate “La mosca”. Protagonistas: Float y Cairo by Karim Rashid, y Nudo, de Juan Ibáñez.

dissenycv.es-sancal-vistoynovisto2

Escaparate “El algoritmo de la doble espiral”. Protagonista: Konoha by Toyo Ito.

dissenycv.es-sancal-vistoynovisto3

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page