Proyecto: tienda Gasparina (Castellón de la Plana), por estudio Huuun

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Primer proyecto en la Comunidad Valenciana en el que se ha empleado K-Life de Porcelanosa.

Proyecto de interiorismo y branding que ha liderado Huuun junto con la agencia castellonense de comunicación VerdeSobreNegro. El equipo creativo de Huuun junto con la creadora de la marca Gasparina ha desarrollado un diseño sencillo, minimalista pero a su vez con una serie de detalles y acabados en tonos rosa, dorados y grises que le dan ese aspecto “chic” a todo su conjunto.

Con una fachada completamente abierta, el espacio comercial de casi 90m2 se divide en dos zonas, un área más abierta justo en la entrada con un producto de moda casual y un espacio contiguo más intimo donde el producto está más enfocado a momentos y eventos especiales.

Como elemento importante que es en todo proyecto de interiorismo, se ha dado prioridad a la iluminación directa y puntual mediante carriles electrificados para que resalte cada uno de sus módulos de mobiliario y producto.

Tanto el mostrador de cobro como los módulos bajos se han realizado íntegramente en el material Krion K-Life color blanco (Porcelanosa Grupo). Este producto además de su estética de acabado sin juntas, incorpora una serie de activadores que al incidir cualquier tipo de luz sobre ellos, bien sea solar o artificial, empiezan a funcionar, mejorando directamente la calidad de vida ya que purifican el aire, son antibacterianos, autolimpiables y, por si fuera poco, eliminan productos químicos.

El conjunto de mobiliario, que se ha diseñado íntegramente a medida, se complementa con 2 mesas centrales de cristal traslucido que a nivel formal calca las estructuras de los percheros de pared y sirven tanto de apoyo a la venta como para exponer ropa y complementos como bolsos o zapatos.

Ficha técnica
Proyecto: Gasparina, Eva del Río
Localización: Castellón de la Plana (España)
Año: nov 2017
Proyecto de Interiorismo y branding: Huuun, VerdeSobreNegro
Equipo de diseño Huuun: Miguel Lozano, Maria del Mar Garcia, Inma Lozano
Superficie: 90 m2
Constructora: Construcciones Miguel Asín
Mobiliario: Diseño a medida por Huuun y fabricado por Fustería Mira Revestimiento mobiliario: KRION K-Life
Iluminación: BPM Lighting, Peisa Castellón
Cortinas y tapizados: Tejido’s
Fotografías: Pau Bellido Hoyoyo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page