Proyecto: stand Durstone, por VXLAB

Share on Facebook
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Stand realizado para la última edición de feria Cevisama.

El estudio VXLAB ha creado un stand que ha jugado con los espacios privados y con los públicos al mismo tiempo, unificando de esta manera las identidades de Durstone y Q.

THE BLOOMING HOUSE
El concepto de “ The blooming gallery “ reaparece y se reinventa en esta feria, mostrando una imagen más colorida, moderna y ecológica. Para ello, se ha representado este concepto con una casa redondeada, más luminosa y colorida que cierra su espacio con las diferentes colecciones de azulejos para revestimientos representadas por la marca Q. Siendo esta una zona más privada para reuniones.

Tres materiales crudos decoran este espacio más privado, definen la paleta de colores y la nueva elegancia de la marca: la madera de pino, los tejidos y el cobre. En el interior de esta zona, se observa un diseño radial que se refleja del techo a los pavimentos. Este espacio para reuniones lo preside un macetero central desde donde surgen varias mesas de reuniones. Este espacio dedicado a Q lo delimita las paredes decoradas con ambientes de las ultimas novedades de Q.

OPEN CONCEPT
La zona de pavimentos de Durstone sin embargo, es un espacio abierto al que se puede acceder fácilmente desde el exterior. Desde esta zona se puede obtener una visión de las últimas colecciones ubicadas en los pasillos y en la entrada del espacio. Como características principales de la marca se han utilizado en su mayoría colores blancos y limpios, con ligeros toques de negro en elementos como columnas, que han aportado al espacio el aspecto minimalista de la marca.

Share on Facebook
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page