Proyecto: Oficinas consultoría DSAE, por Nonna Design

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El estudio valenciano integra los elementos constructivos en las distintas estructuras para dejar a la vista materiales nobles, luz y mobiliario de escritorio.

dissenycv.es-nonnadesign-oficinadsae-3

Nonna Designprojects ha desarrollado las soluciones óptimas para un proyecto de interiorismo que planteaba el difícil reto de transformar una planta de estructura complicada en un espacio limpio, luminoso, cálido, ampliamente transitable en las zonas comunes y con áreas de trabajo -despachos, salas de reuniones, aulas- completamente independientes, aunque visualmente comunicadas.

dissenycv.es-nonnadesign-oficinadsae-1Ante el encargo de la consultoría DSAE de mejorar su imagen como parte de un ambicioso plan de expansión, el equipo de Nonnadesign, en estrecha colaboración con el cliente, diseñó un proyecto de interiorismo para su nueva sede en Valencia que transmitiera profesionalidad y modernidad, pero evitando un acabado sobrio.

dissenycv.es-nonnadesign-oficinadsae-4

Una equilibrada combinación de pragmatismo adaptado y pasión por el diseño guió el proceso de desarrollo y ejecución hasta llegar a un nuevo concepto de calidez funcional para un perfil ejecutivo.

dissenycv.es-nonnadesign-oficinadsae-6

Todos los elementos constructivos, como los pilares, están integrados dentro de los panelados y el mobiliario, excepto en las aulas, donde había que maximizar la capacidad espacial.

dissenycv.es-nonnadesign-oficinadsae-8

Asimismo, el mobiliario está diseñado de forma que oculte el cableado, las papeleras y las cajoneras y sólo deje a la vista escritorios despejados.

dissenycv.es-nonnadesign-oficinadsae-7

La ambientación armónica y la calidez del espacio se logra con materiales como el roble natural, los lacados claros y oscuros, el suelo vinílico en las zonas de trabajo y la justa compensación de luz cálida y fría.

dissenycv.es-nonnadesign-oficinadsae-5

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page