Proyecto: Clínica dental Identity, de CuldeSac

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El estudio valenciano firma un trabajo basado en la armonía y proporción.

dissenycv.es-culdesac-identity

El estudio valenciano multidisciplinar CuldeSac ha desarrollado el proyecto de arquitectura interior de la clínica dental con sede en Valencia, Identity, con el reto de reposicionar un centro con más de una década de historia y transmitir su personalidad.

dissenycv.es-culdesac-identity2

Para llevarlo a cabo, el estudio firma un trabajo arquitectónico creativo basado en la armonía, la proporción y la cercanía. La solución creativa desarrollada para este proyecto pasa por la incorporación del concepto de confort mediante la utilización distintos elementos tales como la luz indirecta –que imita la luz natural–, el uso de pantallas para favorecer la relajación del paciente durante el tratamiento y la integración de interiores ajardinados.

dissenycv.es-culdesac-identity3

dissenycv.es-culdesac-identity4

Por otro lado, la idea de transparencia en los procesos se transmite mediante espacios abiertos que permiten al paciente conocer con cercanía los métodos de trabajo del personal de la clínica dental. El resultado es un espacio singular, hecho a la medida de las necesidades reales del negocio y sus clientes, con el valor añadido de un diseño de vanguardia.

dissenycv.es-culdesac-identity5

Ficha técnica

Emplazamiento: C/ Castellón, 7 bajo 46004 Valencia
Autor: CuldeSacTM | www.culdesac.es
Promotor: Identity | http://identityvlc.es
Superfície: 120 m2
Fotografía: Jesús M. Chamizo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page