Original Joan Lao, el equilibrio sostenible de ST Muebles

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

La empresa castellonense reedita algunos de los diseños de mobiliario e iluminación del diseñador de interiores catalán Joan Lao.

Original Joan Lao, presentada el pasado mes de octubre, es una colección editada por la empresa de Castellón ST Muebles, que recoge parte de los diseños producidos a lo largo de los años por el diseñador de interiores catalán Joan Lao (Barcelona, 1962). La colección, formada por mobiliario e iluminación y destinada al uso doméstico y proyectos contract, destaca por sus lineas minimalistas, que responden a la inspiración que Lao ha encontrado en el medio natural. En consonancia a ello, el proceso de fabricación de Original Joan Lao se ha caracterizado por el respeto al medio ambiente a través de la selección de chapa, el uso de barnices no agresivos o el posterior packaging de las piezas.

La colección Original Joan Lao se compone de Changes (programa de elementos modulares), Eterna (mesas con un acabado artesanal y de lineas sencillas y depuradas), Cómoda (silla de corte clásico), Racional (sillones tapizados con respaldos en dos alturas, con ó sin brazos), el sofá ergonómico Sólido, Translúcida (familia de lámparas con difusor de alabastro) y Difusa, lámaparas de madera con difusor del mismo material.

Original Joan lao ST Muebles

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page