Onside y Ramón Esteve, entre los proyectos más vistos en Houzz

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

La plataforma digital anuncia sus premios anuales de diseño, servicio al cliente y fotografía.

Houzz Inc., plataforma online de diseño de interior, otorga anualmente los premios Best of Houzz en los que anuncia su listado de referencia para los particulares, con los mejores profesionales en trescategorías distintas: Diseño, Servicio al cliente y Fotografía.

Los ganadores de la categoría Diseño reciben el galardón por ser los profesionales mejor valorados y más populares según los 40 millones de usuarios únicos que visitan Houzz mensualmente. El premio de la categoría Servicio al cliente se otorga a aquellos profesionales que, entre otros factores, reciben valoraciones positivas de los particulares por la calidad de los servicios prestados durante el pasado año. Por último, los fotógrafos especializados en arquitectura y diseño, cuyos trabajos fotográficos fueron los más populares, son galardonados en la categoría de Fotografía. Entre los proyectos que han recibido más interacciones a escala regional se encuentran un apartamento en Valencia con diseño de interior de Onside y una villa en la Costa Blanca de Alicante proyectada por Ramón Esteve Studio.

Puedes consultar el proyecto vivienda GM de estudio Onside en este enlace y el proyecto Casa Sardinera de Ramón Esteve, galardonados en los premios Porcelanosa Grupo, en este enlace.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page