Masquespacio diseña la marca y espacio de Kessalao

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Establecimiento de comida mediterráneo ubicado en Bonn.

dissenycv.es-Masquespacio Design Kessalao Bonn - Foto Cualiti 1

La consultoría creativa española Masquespacio ha presentado su último proyecto, realizado en la ciudad de Bonn, Alemania. El proyecto consiste en la creación de la marca y el diseño de interiores para Kessalao, un nuevo establecimiento de comida mediterránea para llevar.

retoque digital Carlos Huecas Arredondo

retoque digital Carlos Huecas Arredondo

retoque digital Carlos Huecas Arredondo

dissenycv.es-Masquespacio-Design-Kessalao-Bonn---Foto-Cualiti-15

dissenycv.es-Masquespacio-Design-Kessalao-Bonn---Foto-Cualiti-17

El proyecto parte desde su imagen de marca y naming que forma un juego de palabras entre el alemán “Kess” y el español “Salao”. El símbolo de la marca se inspiró en el producto base de la comida mediterránea, el aceite de oliva, representado por la gota que interpreta la riqueza del producto natural. En cuanto al interiorismo se plasma como un espacio que simboliza la frescura de su nombre de marca a través de una serie de colores más populares para los alemanes. El rojo es el color protagonista, mientras que el azul y el amarillo recuerdan al mar Mediterráneo. El morado añade un toque de fuerza al conjunto junto al rojo principal.

dissenycv.es-Masquespacio-Design-Kessalao-Bonn---Foto-Cualiti-2

dissenycv.es-Masquespacio-Design-Kessalao-Bonn---Foto-Cualiti-5Materiales en madera como la chapa de abedul para las paredes y el pino para el mobiliario han sido escogidos con el fin de ofrecer un aire de producto natural al espacio, mientras que a través de diferentes elementos decorativos de rafia como los asientos y las macetas, se resalta el aire mediterráneo. Rejas metálicas hacen la función de expositor para revistas, cartas de menú y macetas, además de funcionar como mesas en las vitrinas del local. Detalles constructivos como las barras y mesas plegables son realizados para adaptarse a las necesidades del local según la hora de menor o mayor tráfico, pudiendo el espacio funcionar únicamente como punto de recogida a mediodía o como cafetería por la noche. Un último detalle se encuentra en el revestimiento de rafia de los taburetes, también realizados por Masquespacio, que contienen un compartimento para dejar el bolso, aprovechando al máximo los metros limitados del local.

dissenycv.es-Masquespacio-Design-Kessalao-Bonn---Foto-Cualiti-10

 

dissenycv.es-Masquespacio-Design-Kessalao-Bonn---Foto-Cualiti-7

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page