Las dos caras de Munich, por CuldeSac

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El estudio valenciano firma la nueva tienda de la empresa deportiva catalana en el centro comercial Maremagnum de Barcelona.

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El estudio valenciano CuldeSac es el responsable del desarrollo del proyecto de diseño de la nueva boutique de Munich, firma de calzado deportivo, en el centro comercial Maremagnum en el puerto de Barcelona. CuldeSac ya fue firmante de la boutique de la empresa catalana en Valencia.

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El nuevo establecimiento presenta una novedad respecto al resto de boutiques Munich. Por primera vez, las distintas familias de producto, fashion y sport, se aglutinan en un solo espacio para mostrar todo el portafolio de la firma. Así pues, siempre con el objetivo de diferenciar las dos líneas de MUNICH –moda y deporte– sin perder de vista la tradición de la marca, CuldeSac ha ideado un local de 85m2 en el que se distinguen dos atmósferas muy distintas entre sí, como las dos caras de una misma moneda.

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Por un lado, el lateral dedicado a la colección fashion de la marca expone los productos como si se trataran de elementos decorativos y destaca por sus acabados en madera, evocando la calidez de una casa. Este ambiente sirve también para recorrer la historia de la marca, nacida en 1939, a través de algunos de sus modelos icónicos. La línea sport halla su lugar en una segunda área, enmarcada por grandes estanterías acristaladas y metálicas que hacen alusión a las taquillas de un gimnasio. El ejercicio de interiorismo en este punto resalta los valores de vanguardia y diseño de Munich.

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