La II edición de los Premios CDICV llega a su recta final

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Del 21 de febrero al 4 de marzo, exposición de proyectos finalistas en Las Naves. Artemide colabora mediante piezas de iluminación creadas por Issey Miyake.

Premios CDICV 2013

La segunda edición de los Premios CDICV, dirigido a los jóvenes diseñadores procedentes de Escuela de Diseño de la Comunidad Valenciana, alcanza en el mes de febrero su recta final. De la misma manera, destaca que Artemide, empresa EAD y colaboradora de los premios, cederá piezas de iluminación creadas por el prestigioso diseñador Issey Miyake. Así, esta nueva colección exclusiva se presentará por primera vez en España el día de la entrega de premios, 21 de febrero, en el marco de la exposición que integrarán los trabajos de los 20 proyectos finalistas. La exposición se podrá visitar en LasNaves (Juan Verdeguer, 16, Valencia) hasta el día 4 de marzo. Ana Muñoz, colegiada y ganadora de la primera edición de los Premios CDICV (DissenyCV publicó su primer proyecto profesional), será la encargada de realizar el diseño y la ejecución de la exposición, basado en el concepto de urbe sostenible.

Issey Miyake Artemide

Lámpara de Issey Miyake para Artemide.

El jurado de los Premios CDICV está formado por la arquitecta y blogger Macarena Gea, el interiorista Salvador Villalba, el interiorista y vicedecano del CDICV Juan Antonio Pascual, el delegado de Artemide en Levante Ángel Lloret y el interiorista Andrés Alfaro Hofmann. Ellos serán los encargados de valorar la idea y el concepto del proyecto, así como su originalidad, su capacidad de resolución del problema propuesto y la utilización de innovación tecnológica. El ganador recibirá un cheque por valor de 1.000 euros y se concederán dos menciones especiales.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page