José Mª Colonques: “Los Premios CDICV nos permiten estar junto a las futuras referencias del diseño de interior”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Charlamos con el máximo responsable de la red comercial en Valencia de Porcelanosa Grupo, empresa patrocinadora de los Premios CDICV.

dissenycv.es-03092014-JOSÉ-MARÍA-COLONQUESDisseny Comunitat Valenciana (DissenyCV): ¿Cuáles son los motivos que impulsan a Porcelanosa a patrocinar los Premios CDICV?
José Mª Colonques: El principal motivo es estar cerca de un colectivo tan activo como este. Además, cuando se nos propuso patrocinar este tipo de premios no lo dudamos, ya que para nosotros es una gran oportunidad estar cerca de los interioristas y decoradores del momento y los que en pocos años serán también referencia.

DissenyCV: ¿Cuáles son los valores añadidos derivados de la condición de ser Empresa Asociada al Diseño de CDICV?
José Mª Colonques: El principal valor añadido es poder tener contacto con todos los colegiados del CDICV, ya que periódicamente se organizan eventos con ese objetivo. Desde mi reciente incorporación en Porcelanosa Valencia deduje inmediatamente que nos interesaba mucho estar presentes dentro de este colectivo, ya que realmente es desde donde nacen gran parte de los proyectos de la comunidad.

DissenyCV: Como empresa valenciana, apostáis por nombres propios de la Comunidad como Ramón Esteve o Fran Silvestre. ¿Es el apoyo a los premios CDICV una continuación lógica de esta apuesta?
José Mª Colonques: Por supuesto que sí. Desde hace algún tiempo es cierto que se esta apostando por profesionales importantes. Junto a ellos se desarrollan proyectos dentro de la organización. Uno de los objetivos de esta relación es la aportación de elementos e ideas constructivas a los proyectos, además de fidelizar la relación con los mismos.

DissenyCV: ¿Cuáles son los planes de Porcelanosa en relación con la colaboración con CDICV? ¿Hay intención de fortalecer esta relación en un futuro próximo?
José Mª Colonques: Nuestra idea es seguir apostando por este tipo de colectivos, que sin lugar a dudas pensamos que sigue siendo el futuro en el sector.

DissenyCV: Porcelanosa ha trabajado con anterioridad en algunos proyectos con diseñadores de interior colegiados. ¿Cómo valoras esta experiencia?
José Mª Colonques: La verdad que han sido experiencias muy positivas ya que sirven para potenciar la relación entre ambas partes, y sobre todo para darle ese valor añadido al proyecto que tanto necesitamos. Para nosotros es un verdadero orgullo contar con esos profesionales, ya que a su vez son clientes de nuestra organización y esto obviamente siempre es un punto muy importante para nosotros, puesto que si la apuesta es mutua los resultados siempre van a ser mejores, considerando que esto muestra que existe confianza plena para trabajar juntos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page