Gnomo renueva ubicación e interiorismo de la mano de Masquespacio

La tienda especializada en objetos de diseño refresca su imagen en su sexto aniversario.

La consultoría Masquespacio ha renovado la estética de la tienda Gnomo en consonancia con la celebración del sexto aniversario de este local, ubicado en el barrio de Russafa de Valencia y especializado en objetos de diseño. La mudanza de calle ha propiciado un nuevo diseño de interior en el que se ha decidido mantener el aspecto ochentero del espacio a intervenir, dando un carácter contemporáneo. Se utilizó un terrazzo de granito de color suave para el suelo, paredes blancas y una chispa de color verde y azul con el fin de darle un toque alegre y divertido a la tienda de objetos y decoración.

 

Ana Hernández, directora creativa de Masquespacio: “Teniendo en cuenta que Gnomo vende diferentes tipos de objetos cada uno de mar-cas distintas, era importante usar color para destacar la alegría y diversión de los objetos, pero sin generar una paleta que pudiera crear un desorden visual.”

Hablando de la exposición de producto se buscó en su mayoría diseñar una serie de mesas y elementos de exposición a medida que fueran fácil de cambiar. Así se intentó ofrecer la posibilidad de modificar la exposición de productos según el tipología de producto en venta en cualquier momento. “Como en cada proyecto todos los elementos con excepción de la recepción, se han diseñado en exclusivo para Gnomo.”

Álvaro Zarzuela y Esther Martín, fundadores de Gnomo: “En este espacio en continua reinvención, se venden productos de diseño y también se regalan historias. Más que una tienda, para nosotros Gnomo es un espacio donde compartir vivencias. Todos los objetos que vendemos tienen una historia detrás. A veces esa historia nos la da la firma, a veces la vivimos nosotros y, muy a menudo, nos la cuentan nuestros clientes.”

Fotografía: Luis Beltrán (http://www.luisbeltran.eu)