Encuentros EAD: diseño de interior y empresa se citan en Las Naves

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El próximo 28 de mayo, CDICV celebrará una nueva edición de sus Encuentros con Empresas Asociadas al Diseño.

Cartel-Encuentros-EAD-2015_Baja

Las Naves-Centro de Creación Contemporánea será el lugar escogido para la celebración, el próximo jueves 28 de mayo, del duodécimo Encuentro de Empresas Asociadas al Diseño (Encuentros EAD) promovido desde el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV). La finalidad de estos encuentros es la potenciar la relación profesional entre los profesionales del diseño de interior de nuestra Comunidad y las empresas asociadas a CDICV.

Bajo el lema “12 Encuentros, una misma dirección”, los tándems formados por diseñadores de interior y empresas trabajarán durante la mañana del 28 de mayo en espacios efímeros basados en un elemento común: un conjunto muy singular de adoquines de poliestireno expandido, realizados por el dueto de artistas falleros Cap de Suro (Xavi Gurrea y Ariadna González, ambos diseñadores de interior titulados) y customizados para la ocasión en el taller del artista fallero Paco Mesado.

Este concepto de espacio efímero surge de la colaboración entre CDICV y la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia (EASD), fraguado en un proyecto escogido de entre los trabajados por el alumnado, al que desde CDICV se ha dotado de la necesaria funcionalidad.

En opinión de Miguel Sánchez Delgado, Decano de CDICV, esta nueva edición de los Encuentros EAD, “sirve de unión de la profesión, que acude a nuestra sede en Las Naves. Un día festivo de encuentro, donde se muestra la creatividad de los diseñadores y la eficiencia de la empresas que participan”.

La imagen de los Encuentros EAD 2015 ha sido creada por Isi Fernández y Fran Sabater. Fotografía de Fandi.es

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page