En bici a primera línea de playa: dos proyectos de Ideas Interiorismo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

El estudio valenciano elabora recientemente dos propuestas de características muy dispares.

dissenycv.es-interiorismo-hotel-el-globo-ideasinteriorismo®-01

El estudio valenciano Ideas Interiorismo resolvió antes del verano dos proyectos situados en la ciudad de Valencia aunque con características, condicionantes y objetivos diferentes.

dissenycv.es-interiorismo-hotel-el-globo-ideasinteriorismo®-04

El primero de ellos se sitúa en primera línea de la playa de Las Arenas, donde se encuentra el Hotel “El Globo” que confió en el equipo de Ideas Interiorismo para darle un cambio radical a su recepción. Un proyecto en el que se quiso plasmar la costa mediterránea, el mar, la arena, la vegetación y la luminosidad. Se jugó con la gama cromática de los arenas dando toques de color con el sofá en agua marina, los ocres de la pared de piedra y el verde del jardín vertical de la entrada. El mostrador es un juego de volúmenes que se enfatiza con las luces indirectas, protagonistas también en la zona de espera dándole un protagonismo especial al sofá junto con el color aguamarina. La celosía de solid surface blanco y cristal parsol gris separan las dos zonas permitiendo pasar la luz y sin sobrecargar visualmente el ambiente.

dissenycv.es-interiorismo-hotel-el-globo-ideasinteriorismo®-05

dissenycv.es-interiorismo-hotel-el-globo-ideasinteriorismo®-02

El segundo de los proyectos consiste en la decoración de una tienda de bicicletas, un caos organizado donde se juntan estéticas diferentes, vintage y contemporánea, igual que las bicicletas que venden o reparan. Cajas de frutas que hacen de estanterías para cascos, capazos o escaleras que exhiben los accesorios, bicicletas plegables enmarcadas, herramientas en un banco de trabajo antiguo, crean una atmosfera única y especial. En este caso se eligió un suelo imitación madera decapada en color neutro y la mayoría de las paredes en un color blanco roto, aquí las protagonistas tenían que ser las bicicletas y las innumerables piezas y accesorios que las rodean.

dissenycv.es-decoracion-brbikes-valencia-ideasinterirorismo®-01

dissenycv.es-decoracion-brbikes-valencia-ideasinterirorismo®-07

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page