El Banquete de las Palabras vuelve en Valencia Disseny Week

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page

Nueva colaboración entre La Sucursal y Carmen Baselga_Taller de proyectos.

dissenycv.es-carmenbaselga-panatica

Según Montaigne, “el hombre es el animal que cocina”. Con esta idea, los Versonautas presentan “El Banquete de las Palabras”, un viaje de poesía, música y gastronomía donde grandes escritores universales evocan su parte más vividora y divertida con textos sobre la comida y sobre el arte de cocinar. La selección de poemas se fusiona con músicas que se cuecen entre improvisaciones y arreglos, creados para cada texto según la receta intuitiva del particular maridaje versonáutico.

dissenycv.es-panatica-LASUCURLAL-22_retoc2

Este viaje, que tendrá lugar el 13 de febrero en el IVAM (21.15 horas), irá acompañado de una cena elaborada en la cocina de La Sucursal, con los alimentos sobre los cuales versan los poemas, así como el diseño y la puesta en escena creada por el estudio de Carmen Baselga. En esta segunda edición, “Panática” contará con la participación especial del reputado panadero Jesús Machí.

dissenycv.es-panatica-LASUCURLAL-35

Versonautas es un proyecto de música y poesía nacido entre Barcelona y Valencia, formado por Roqui Albero(trompeta, flugelhorn y voz) y Ana Sanahuja (piano, teclados). Albero está actualmente está inmerso con Jorge Drexler en la gira del último disco “Bailar en la Cueva”, mientras que Sanahuja dirige el espacio cultural Hat Gallery y es coordinadora de las actividades paralelas del festival Russafa Escènica.

dissenycv.es-panatica-LASUCURLAL-49_retoc

Carmen Baselga_Taller de proyectos es un estudio multidisciplinar que ha desarrollado buena parte de su actividad en el entorno del diseño y la hostelería. A lo largo de su existencia ha trabajado para importantes firmas como CARLSBERG BEER, GROHE o ELECTROLUX, así como para el prestigioso chef PACO RONCERO, para el que diseñó el espacio taller multisensorial en el Casino de Madrid, a partir del cual se llevó a cabo el recientemente inaugurado en Ibiza bajo el nombre de Sublimotion.
Otros proyectos a destacar dentro de este entorno es el diseño de varias terrazas de carácter singular como la terraza-bar Bedtime Stories [Outdoor], montaje efímero en el entorno de Casa Decor en los Docks del Puerto de Valencia; la del restaurante Vertical, del grupo La Sucursal, o la terraza del MuVIM.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrBuffer this pageEmail this to someonePrint this page